Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

sábado, 26 de noviembre de 2011

Kaspersky Antivirus 2012 Build 12.0.0.374 a.b.c.d.e.f.g



Kaspersky Anti-Virus 2012 es la versión más reciente de una de las más populares soluciones antivirus disponibles en la actualidad. Con el mismo motor robusto de las versiones anteriores, el nuevo Kaspersky Anti-Virus 2012 es una de las herramientas de protección más poderosa que puede utilizar para proteger su sistema contra virus, gusanos, troyanos y otros tipos de programas maliciosos.

Con una totalmente renovada interfaz , todos ellos diseñados en blanco y verde, Kaspersky Anti-Virus 2012 se siente muy cómodo para el recién llegado, mientras que incluyendo los ajustes de configuración extensas que permiten a los usuarios más conocedores de la tecnología para adaptar el programa a sus necesidades.

La parte inferior de Kaspersky Anti-Virus incluye botones para las funciones principales del programa: análisis, base de datos de actualización, un teclado virtual y un área de cuarentena para los archivos infectados.

Kaspersky Anti-Virus 2012 incluye tres tipos de sistema de exploración ( completa , áreas críticas y la vulnerabilidad ). No sólo el programa se encargue de su sistema de archivos en tiempo real, gracias a un monitor basada en la heurística, pero también su correo electrónico, navegación web, e incluso conversaciones de mensajería instantánea. Todos estos filtros pueden ser ajustados en el menú completo del programa de configuración. En el lado negativo, el análisis regular de cualquier aplicación activa momentáneamente puede ralentizar el sistema.

El programa también incluye el llamado Kaspersky Security Network , un servicio online que mejora la respuesta de Kaspersky a las nuevas amenazas, gracias a los datos recabados de los usuarios anónimos.

En definitiva, Kaspersky Anti-Virus 2012 es una solución de seguridad bien. Ofrece protección en tiempo real y te permite explorar el sistema de posibles vulnerabilidades. Es una herramienta adecuada para todos los niveles de usuarios - lo suficientemente clara para los menos experimentados, al tiempo que ofrece opciones de personalización graves para los más conocedores de la tecnología.

Con Kaspersky Anti-Virus 2012 usted puede proteger su sistema contra todas las amenazas en línea posible.

Sistemas operativos compatibles:

 Requerimientos Mínimos de Hardware

  • Procesador de 800 MHz o superior
  • 512 MB de RAM disponible
  • Procesador de 1 GHz 32-bit (x86) / 64 bits (x64) o superior
  • 1 GB de memoria RAM disponible (32-bit) o 2 GB de memoria RAM disponible (64 bits)




Kaspersky Antivirus 2012 Build 12.0.0.374
Idioma:
Español
Servidores de Almacenamiento:
Freakshare - Uploadstation - Filesonic
Formato de Comprensión:
Rar.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina:
Si.
Tamaño del Archivo:
152MB
Intrucciones:
Si
Kaspersky Antivirus 2012 Build 12.0.0.374 + Trials Resets + X-Activator + Keys
Freakshare   -   Uploadstation   -   Filesonic

Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio