Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

jueves, 23 de febrero de 2012

Ashampoo WinOptimizer v9.1.1


Los usuarios de Ashampoo WinOptimizer 9 se benefician de un mantenimiento de Windows® eficiente, rápido y seguro, así como de un gran número de herramientas potentes y amigables que les permiten personalizar su PC Windows® según sus necesidades. En respuesta a las peticiones de numerosos clientes, Ashampoo WinOptimizer 9 ofrece dos nuevos módulos, Registry Defrag y HDD Inspector.

Mantenimiento del sistema con desfragmentación y limpieza eficiente
Un sólo clic y fuera todos los datos innecesarios! El módulo One-Click Optimizer permite una optimización rápida y una limpieza del sistema mediante llamadas especialmente configuradas a los módulos Drive Cleaner, Registry Optimizer e Internet Cleaner. Naturalmente, estos módulos también se pueden ejecutar de forma independiente y personalizar según las necesidades particulares. Defrag 3 permite la desfragmentación de los discos duros en base a uno de los últimos algoritmos más eficaces. Esta función se puede lanzar al iniciar el sistema y ejecutarse permanentemente en segundo plano. El nuevo módulo Registry Defrag analiza el Registro de Windows® y lo desfragmenta para mejorar el acceso y hacerlo más rápido.

* One-Click Optimizer: Rápida optimización del sistema con un sólo clic.
* Drive Cleaner: Busca y borra archivos innecesarios.
* Registry Optimizer: Busca y borra entradas innecesarias o erróneas del registro.
* Internet Cleaner: Elimina los rastros de navegación por Internet.
* Defrag 3: Desfragmentación de los discos duros (Desfragmentación Pro-activa y en tiempo de carga)
* NUEVO Registry Defrag:Analiza y desfragmenta el Registro de Windows®.

Consiga más de su sistema!
El módulo Service Manager ayuda a gestionar y optimizar los servicios instalados. Aquí cuenta su opinión. Puede valorar los servicios y ver las valoraciones de otros usuarios. El módulo StartUp Tuner ajusta el comportamiento inicial de las aplicaciones. Puede mejorar su conexión a Internet con el módulo Internet Tuner. El módulo Process Manager proporciona una visión genérica de los procesos en ejecución. El módulo UnInstall Manger permite desinstalar las aplicaciones innecesarias y las entradas defectuosas.

* Service Manager: Optimización y gestión de los servicios instalados y valoración personal de los servicios.
* StartUp Tuner: Administración de las aplicaciones que se han de lanzar al inicio de Windows®.
* Internet Tuner: Optimización automática o manual de los valores del sistema para el hardware y el ancho de banda de su conexión a Internet.
* Process Manager: Este módulo proporciona una visión general de todos los procesos en ejecución.
* UnInstall Manager: Desinstala correctamente aplicaciones y entradas defectuosas.

Personalizar y configurar Windows® correctamente
Con estas herramientas puede personalizar los valores de su sistema de acuerdo a sus necesidades personales. El módulo Tweaking permite acceder a los valores ocultos del sistema y ajustarlos al detalle. El módulo AntiSpy proporciona acceso a las interfaces, opciones ocultas y sus valores. La gestión de los formatos instalados y la reparación de los formatos erróneos se hace con el módulo File Associator. Con Context Menu Manager puede administrar y personalizar los menús de contexto. El módulo Icon Saver guarda la distribución de los iconos del escritorio y los restaura, si es necesario.

* Tweaking:Proporciona acceso a muchos valores ocultos del sistema y permite un ajuste detallado del sistema y de las aplicaciones de mayor uso.
* AntiSpy: Ajuste de interfaces y opciones ocultas en Windows® que ejecutan información no deseable.
* File Associator: Administración de los formatos de archivo instalados así como repara o borra los formatos de archivos defectuosos.
* Context Menu Manager: Los menús de contexto del Explorador de Windows® se pueden gestionar y personalizar de acuerdo a las necesidades particulares.
* Icon Saver: Salva y puede restaurar la distribución de los iconos del escritorio, si es necesario.

Nada queda oculto con estas herramientas!
El módulo System Information proporciona una visión general del hardware y software instalado, incluyendo información sobre el sistema operativo, procesador, etc. Cuánto espacio en disco ocupan los archivos de audio? Esta y preguntas similares son respondidas con amplitud por el módulo DiscSpace Explorer. El rendimiento de su procesador y la memoria principal utilizada las controla el módulo System Benchmark y se pueden comparar a través de Internet con los valores de otros usuarios. El módulo Disk Doctor verifica su disco duro en busca de errores potenciales y restaura los archivos defectuosos, si es necesario. El nuevo módulo HDD Inspector analiza los valores S.M.A.R.T del disco duro en base a un probado algoritmo. De esta manera, el módulo puede diagnosticar sobre la “salud” y posibles problemas de los discos duros.

* System Information: Información amplia y clara sobre el hardware y software instalado (sistema operativo, procesador, chipset, discos, etc.)
* DiskSpace Explorer: Análisis de grupos de archivos, por ejemplo, archivos de audio y vídeo e información sobre la cantidad de espacio que ocupan en el disco.
* System Benchmark: Se prueba el procesador y se mide el rendimiento de la memoria principal. Los resultados se pueden comparar con los de otros usuarios.
* Disk Doctor: Se comprueban los discos duros en busca de errores y se pueden restaurar los archivos defectuosos.
* NUEVO HDD Inspector: Información detallada y análisis de los valores S.M.A.R.T de los discos duros.

Herramientas de las que no querrá prescindir!
Los archivos y carpetas se borran de forma permanente con el módulo File Wiper. Por razones de protección de datos, a veces es necesario proteger el contenido de archivos y carpetas del acceso de terceras partes. En este caso, el módulo File Encrypter & Decrypter ayuda con la encriptación. El módulo File Splitter & Joiner divide los archivos grandes en otros más pequeños para que se puedan enviar por email. Después el receptor puede volver a unirlos. El módulo Undeleter ayuda a restaurar los archivos borrados por accidente.Herramientas de archivos:

* File Wiper: Borra archivos y carpetas de forma segura y permanente.
* File Encrypter & Decrypter: Encripta y desencripta archivos y carpetas.
* File Splitter & Joiner: Divide los archivos grandes en otros más pequeños, para que se puedan enviar por email, por ejemplo, y unirlos más tarde.
* Undeleter: Restaura los archivos borrados accidentalmente.

Permanezca siempre seguro con las salvaguardas
El módulo Backup Management proporciona una visión general e información sobre todos los cambios guardados, con el fin de restaurarlos rápidamente con un sólo clic. Con Settings puede cambiar los valores de cada módulo y personalizar los valores generales de Ashampoo WinOptimizer 9. El módulo Tuning Assistant ayuda a los nuevos usuarios a mantener su sistema de la mejor forma posible contestando unas pocas preguntas. El módulo Taskplaner ayuda a planificar con exactitud la ejecución de una tarea cada cierto tiempo. A continuación se ejecutarán automáticamente.


Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP, Vista, 7.
Idioma: Español-Multi.
Servidores de Almacenamiento: Freakshare - Uploaded.to
Formato de Comprensión: Rar.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: Si.
Tamaño del Archivo: 24MB

Ashampoo WinOptimizer v9.1.1
Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio