Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

sábado, 8 de septiembre de 2012

Gana Dinero rellenando Captchas con ProTypers


Hoy les traigo una nueva web para Ganar Dinero solamente rellenando Captchas, la web se llama ProTypers la cual asegura que podemos ganar más de $ 200 Dólares al mes, esta web es ideal para las Amas de Casas, Estudiantes, Padres que necesitan un segundo empleo o gente que busca un trabajo por internet. Y se puede ganar hasta $ 1,5 por 1000 captchas resueltas. Esta página para a travéz de Tarjetas de débito, Cheques de banco, Paypal, Webmoney, Liberty Reserve y Western Union.

PASO 1: Nos registramos en la web de ProTypers a través del siguiente link.
http://www.protypers.com/
MI REFERIDO



PASO 2: Luego de haber llenado todos los datos le damos clic en el botón “REGISTER”, Nos aparecera la bienvenida al servicio y un pequeño tutorial en inglés como esta toda la página pero podemos usar Google Chrome para traducir o el Traductor de Google. Si queremos seguimos el tutorial si no le damos en el botón “SKIP TUTORIAL”


PASO 3 : Ya estamos listos para comenzar a trabajar rellenando Captchas, igual al momento de entrar a la página podemos ver los horarios y el precio por horario claro esto por cada 1000 Captchas pero para mi los precios son muy buenos.

Tengo entendido que por cada referido que ingreses te dan el 20% de las ganancias de el, pero esto sin quitarle a esa persona ese 20%, solamente lo que hace la página es duplicar el 20% de las ganancias al referido sin quitarle ningun centavo al registrado. Pongo esto porque algunos no saben esto.

- Y para comenzar a trabajar le damos clic en el botón “SOLVE IMAGES”


Por último, tengo entendido que los pagos son automáticos, osea cada lunes automaticamente ProTypers te canjea tu dinero a tu cuenta paypal lo que en ese momento hayas ganando, claro si tienes el mínimo para canjear, si no me equivoco creo que son $ 3 Dolares.

LO NECESARIO PARA EL PROCEDIMIENTO:

1-LA WEB http://www.protypers.com


BUENO ESTO ES TODO POR HOY Y ESPERO LES SIRVA DE MUCHO ESTA NUEVA FORMA DE GANAR DINERO PARA TENER INGRESOS EXTRAS Y COMPRAR CUENTAS PREMIUMS, O LO QUE SEA, SALUDOS A TODOS
Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio