Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

martes, 24 de enero de 2012

Opera 12.00 Build 1213 Pre-Alpha

 La compañía Opera Software ha presentado al público una nueva versión de prueba de su navegador web Opera 12.00 , cuyo nombre en código "Wahoo". Wahoo - es uno de los peces más rápidos del mundo, que se encuentra en los mares tropicales. Opera Browser, comenzando con la versión 11.00, fue apoyado por la aceleración de hardware y WebGL. En la actualidad, para la aceleración con OpenGL, que proporciona plataformas características del navegador.

Opera Next está diseñado para aumentar el número de usuarios que participan en las pruebas de las nuevas versiones del navegador. Si aún tienes miedo de instalar la versiones alfa y beta, debido a posibles errores, ahora se puede mantener fácilmente dos versiones de Opera en el mismo sistema. Opera Next le permite instalar las versiones de prueba, sin afectar a la versión estable principal. Opera Next también permite actualizarte a la versión alfa y beta.

Otra innovación importante de Opera - la posibilidad de desarrollar extensiones para marcación rápida. Extensiones se introdujeron por primera vez en Opera 12 y, según el gerente general de extensiones para el navegador de escritorio antígeno Arnsteyna (Arnstein Teigene), son el orgullo de Opera Software. Tomando ventaja de la nueva versión, los desarrolladores pueden crear extensiones que se asignan a la barra de herramientas el icono Express News, la información meteorológica, la notificación de nuevos mensajes por correo o en las redes sociales y otros contenidos dinámicos.

Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP, Vista y 7.
Idioma: Español.
Servidores de Almacenamiento: Enlaces Directos.
Formato de Comprensión: Rar.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: Es Gratuito.
Tamaño del Archivo: 10MB Respectivamente

Opera 12.00 Build 1213


Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio