Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

lunes, 16 de enero de 2012

Ashampoo ClipFinder HD 2.24

La nueva marca Ashampoo ClipFinder HD proporciona los vídeos de la Web como debería ser. Busca al mismo tiempo en los portales seleccionados o en hasta quince portales de vídeo, visualiza los vídeos y los convierte y guarda en el disco duro con un simple clic.

Nada hay más fácil para buscar, guardar y administrar los vídeos de la Web. Ashampoo ClipFinder HD además de ser el mejor, también es completamente gratuito. Los lectores de CNET llamaron al ClipFinder original “una brisa de aire fresco” entre los programas de este tipo y el nuevo ClipFinder HD es incluso mejor y más potente.

Cómo funciona

Award Softonic Spain ClipFinder HD es como un navegador Web en 3D. Sólo tiene que introducir las palabras de búsqueda en la barra Buscar y los resultados de hasta 15 portales se muestran como miniaturas de clips en el Panel de Vídeo 3D. Puede buscar selectivamente en algunos portales, en un solo portal o en todos los portales. Usted elige. También puede crear múltiples búsquedas en diferentes pestañas y permutar entre los resultados de ellas.

Haga clic en un clip para reproducirlo, haga clic de nuevo para guardarlo en el disco duro y convertirlo mientras se guarda. Amplíe el vídeo mientras lo reproduce haciendo girar la rueda del ratón, y con otro clic muéstrelo en pantalla completa con controles de tipo “popup”.

Navegar por el Panel de Vídeos 3D es sorprendente: Puede ampliar los clips con la rueda del ratón, arrastrar de arriba a abajo y de lado a lado, apuntar a un clip para ver información, cambiar el orden y la plantilla arrastrando. El Panel de Vídeos 3D es como andar por su tienda de vídeos. Naturalmente, los usuarios que prefieran la interfase clásica pueden activarla si quieren.

Organizar los clips guardados es realmente fácil. Defina las categorías, ponga los clips en ellas y navegue por ellos con el Panel de Vídeos 3D y organícelos arrastrándoles con el ratón.

Nuevas funciones

Clips HD y filtrado HD

Busca todos los vídeo clips o sólo los clips HD. Visualizar, guardar y convertir clips HD es tan fácil como con los clips normales.

Revolucionario Panel de Vídeo 3D

Permite que la navegación a través de los resultados de búsqueda y las colecciones de clips sea sorprendentemente fácil. Navegue, desplácese, amplíe, elija y reproduzca sus clips en un mundo 3D con los movimientos y rueda del ratón. Organice su Panel de Vídeos, arrastrando y mostrando los detalles de los clips con el ratón.

Muchos más meta data

Toda la información que necesita de cada clip: HD o SD, duración, valoración, fecha, descripción, etiquetas y más.

Descarga y conversión con Un-solo-clic

ClipFinder HD descarga los clips en formato flash (*.flv) y si es necesario los convierte directamente a formato MP3 con un simple proceso.

Vimeo portal support

Además de los 14 portales ya existentes, ClipFinder HD también soporta ahora el popular portal Vimeo con cientos de clips HD. Ahora puede buscar y mostrar clips de YouTube, Vimeo, Spike, Veoh, Google Video, LiveVideo, Dailymotion, blip.tv, Yahoo! Video, Metacafe, MySpace, SevenLoad, MyVideo, Videu y ClipFish.

Listas de Reproducción mejoradas

Cree listas de reproducción de vídeo clips del mismo modo que hace listas de reproducción de música. La nueva función Encolar a Lista de Reproducción agrega “al vuelo” nuevos clips a la lista actual sin tener que reproducirlos antes. Las Listas de Reproducción se comparten en el formato estándar M3U y son compatibles con otros reproductores multimedia.

Nuevo y atractivo reproductor con modo de pantalla completa

Moderno reproductor para vídeos normales y HD con controles súper-intuitivos. En el modo de pantalla completa hay controles de tipo “popup” que se muestran cuando el ratón pasa sobre ellos.

Otras Sorprendentes Funciones

Búsqueda por Pestañas

Haga clic en el botón + o pulse Ctrl+T para crear una nueva pestaña de búsqueda, al igual que para la pestaña del navegador. Mantenga búsquedas separadas en cada pestaña y permute entre ellas.

Función de reproducción contínua

Consigue que los resultados de búsqueda, las colecciones de clips o las listas de reproducción se reproduzcan de forma contínua. Ninguna otra utilidad para vídeos de la Web puede hacer esto.

Principales características

* Completamente gratuito
* Impresionante Panel de Vídeo 3D con las búsquedas
* Incluido el portal Vimeo (cientos de clips HD)
* Busca a la vez en hasta 15 portales de vídeo
* Busca en portales de vídeo seleccionados
* Descarga y convierte con 1 sólo clic
* Filtro de vídeo HD – busca solo vídeos HD
* Nuevo reproductor de vídeo en modo pantalla completa
* Mejoradas las listas de reproducción de vídeos
* Búsqueda con pestañas, como la navegación con pestañas

Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP, Vista y 7.
Idioma: Español - Multilenguaje.
Servidores de Almacenamiento: Freakshare - Fileserve.
Formato de Comprensión: Rar.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: Si.
Tamaño del Archivo: 11MB

Ashampoo ClipFinder HD 2.24 + Serials / Keygen Lz0

Freakshare   -   Fileserve
Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio