Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

lunes, 31 de octubre de 2011

StartUp Faster 3.5.6 [Acelera la Velocidad del Inicio de Windows]


Startup Faster! es una aplicación creada especialmente para acelerar la velocidad de inicio del sistema.

Además, también puede proteger el disco duro de los bloqueos repentinos y reduce considerablemente el tiempo de carga de Windows, lo que ahorrará mucho tiempo cada vez que se reinicia.

La protección del disco duro es un sistema que puede reducir el ruido del disco duro y mejorar el funcionamiento general del mismo. Además también incluye una herramienta que permite administrar la lista de programas del inicio para deshabilitar todos aquellos programas que son innecesarios.


 En definitiva, la aplicación contiene todas las herramientas necesarias que pueden aumentar la velocidad de inicio de nuestro sistema y de mejorar le funcionamiento general del ordenador.

Si estás usando el mismo equipo desde hace varios meses, instalando programas a tutiplén, seguro que has reparado en el lapso de tiempo que necesita tu PC para arrancar, haciéndose la espera cada vez más larga. Una de las probables causas está en el número de programas que se ejecutan al mismo tiempo durante el inicio.

Startup Faster! Usa una tecnología llamada “SmartBoot” para optimizar los procesos que se ejecutan durante el inicio del equipo. De este modo, la secuencia de inicio resulta más rápido, gracias a ajustes en los tiempos de ejecución y carga del sistema. Controla Windows durante el inicio y reduce el tiempo de arranque hasta la mitad.

Por otro lado, es posible acceder a un listado de los programas que se ejecutan durante el inicio del PC y eliminar los que son prescindibles, o simplemente desactivarlos. De este modo Windows sólo cargará lo que necesitas. Además, algunos programas desinstalado dejan enlaces huérfanos que podrás eliminar fácilmente.
Sistemas operativos compatibles: 
  
StartUp Faster 3.5.6
Idioma: Inglés.
Servidores de Almacenamiento: Freakshare - WUpload
Formato de Comprensión: Rar.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: Si.
Tamaño del Archivo: 5MB
StartUp Faster 3.5.6
Por Freakshare y Wupload - Clic en la Imagen para Descargar
Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio