Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

martes, 29 de mayo de 2012

Mozilla Firefox 12 Final / 13 Beta 6


Mozilla Firefox ofrece todas las comodidades necesarias para una navegación por la web sin problemas: las pestañas, soporte para RSS, bloqueador de ventanas emergentes, gestor de descargas, de búsqueda de Google desde la barra de direcciones, etc. Puede ampliar aún más las capacidades y su aspecto mediante la adición de las extensiones y temas que se pueden descargar desde el sitio.

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más rápido crecimiento en popularidad y ganando (hay muchos como en su base, lo que podría superarlo).


De interés son sus extensiones, que en gran medida pueden aumentar las capacidades del navegador. Sin embargo, el usuario selecciona las adiciones necesarias y también se optimiza el área de trabajo.

útiles para todo el mundo – desde usuarios comunes que desean recibir la información del tiempo mientras se navega, y mover a los webmasters avanzados que desean cada página contiene código HTML válido XHTML / CSS y. Licencia: Libre (Open Source)

Según se especifica en las notas de la versión, Mozilla Firefox 12 incluye las siguientes mejoras y novedades:




Tendremos nueva version final del popular navegador en menos tiempo, también tendremos con nosotros firefox 14 y 15 ya están en fase Alpha, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de una nueva versión del navegador del Zorro rojo, siguiendo el plan normal de desarrollo.

Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP, Vista y 7.
Idioma: Español - España.
Servidores de Almacenamiento: Descarga Directa.
Formato de Comprensión: Ninguno.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: Es Gratuito.
Tamaño del Archivo: 14MB.

Mozilla Firefox 12 Final

Descarga Directa

Mozilla Firefox 13 Beta 5

Descarga Directa
Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio