Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

domingo, 13 de mayo de 2012

Adobe Creative Suite 6 Master Collection Multilenguaje (Español)

El software Adobe Creative Suite 6 Master Collection ofrece un rendimiento sin precedentes, con compatibilidad nativa de 64 bits muy rápida y aceleración por GPU. Incluye novedosas herramientas creativas que le proporcionan formas innovadoras de diseño para los últimos dispositivos. Con una potencia y precisión excepcionales, puede crear experiencias inspiradoras que llegan a cualquier lugar.

Consulte las principales funciones nuevas de CS6 Master Collection
Con innovadoras y novedosas herramientas creativas, puede entregar experiencias inspiradoras en prácticamente cualquier sitio. Master Collection le ofrece compatibilidad nativa de 64 bits y aceleración por GPU para proporcionar a los componentes esenciales una potencia sin precedentes.

Diseñe sin límites

Enfréntese a cualquier desafío creativo que se interponga en su camino. Use el conjunto de herramientas profesionales más innovador para explorar nuevas formas de diseñar experiencias increíbles para impresión, vídeo y la Web.

Trabaje a la velocidad de su imaginación
Trabaje con fluidez en sus proyectos más complejos con las herramientas optimizadas recientemente para aumentar la velocidad y rendimiento. Las funciones remodeladas le permiten crear con un número de pasos mucho menor para obtener la máxima eficacia.

Envíe prácticamente a cualquier lugar
Llegue a más personas en más lugares diseñando con los últimos estándares web, de vídeo y de dispositivos móviles. Cree sorprendentes experiencias con capacidad de respuesta que se adaptan a prácticamente todos los tamaños de pantalla y factores de forma.

Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP, Vista, 7
Idioma: Español-Multilenguaje
Servidores de Almacenamiento: Freakshare
Formato de Comprensión: Rar
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: Si.
Contraseña/Pass del Rar: www.intercambiosvirtuales.org
Tamaño del Archivo: 8.4GB
.
Adobe.CS6.Master.Collection.Multilingual.CRACKED.DLL
.

IMPORTANTE (PHOTOSHOP): Para convertir la versión normal a extended, si ya aplicaron el patch o reemplazaron la dll crackeada, restaurar las originales (bajar estas y reemplazar). Luego iniciar Photoshop en modo de prueba, te debe iniciar como extended (pueden ver en “Ayuda -> Acerca de Photoshop“). Cerrar y aplicar la dll crackeada.
Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio