Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

martes, 29 de mayo de 2012

AIDA64 Extreme/Business Edition 2.50.2000


AIDA64 es un programa racionalizado de Windows de diagnóstico y evaluación comparativa para los usuarios domésticos. AIDA64 Extreme Edition proporciona una amplia gama de características para ayudar en overclocking, diagnóstico de errores de hadware, las pruebas de estrés, y el control del sensor. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema y las unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los actuales sistemas operativos de 32 bits y 64 bits de Microsoft Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

CPU, memoria y disco de los puntos de referencia

AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la que la computadora lleva a cabo diversas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. puntos de referencia de la memoria caché y están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de memoria RAM del sistema y las instrucciones SSE, y escala hasta 32 núcleos de procesador. Para los procesadores legado de todos los puntos de referencia están disponibles en versión de 32 bits también. AIDA64 disco de referencia determina la velocidad de transferencia de datos de unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos de memoria flash basada.

Temperatura, control del voltaje y del ventilador

AIDA64 soporta más de 150 dispositivos de diversos sensores para medir temperaturas, voltajes, velocidades del ventilador, y el consumo de energía. Los valores medidos se pueden visualizar en los iconos de la bandeja del sistema, el panel del OSD, la barra lateral de gadgets, y Logitech Gaming Keyboard G15/G19 LCD. Los valores también se pueden registrar en el archivo o se exportan a aplicaciones externas tales como RivaTuner o Samurai. AIDA64 puede también alarma al usuario cuando se detecta un sobrecalentamiento, sobrecarga de tensión, o falla del ventilador de enfriamiento.

Diagnóstico de hardware

AIDA64 tiene las capacidades del hardware de detección más precisa de su clase, para proporcionar información detallada sobre el equipo interno sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos de hardware exhaustiva sobre la celebración de las entradas 115.000. Los módulos adicionales están disponibles a la vista general las frecuencias del procesador, visita CRT y LCD de estado de visualización, y el estrés del sistema para revelar los posibles fallos de hardware y problemas térmicos.

Software y análisis del sistema operativo

AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows. Lista de los procesos iniciados, los servicios, los archivos DLL, los programas de inicio, y visitaron las páginas web también está disponible.

Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP, Vista y 7.
Idiomas: Español
Servidores de Almacenamiento: Freakshare
Formato de Comprensión: Rar
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Patch: Si
Tamaño del Archivo: 13MB

AIDA64 Extreme Edition 2.50.2000


AIDA64 Business Edition 2.50.2000

Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio