Top 5 de Entradas Populares

Publicaciones Recientes

jueves, 17 de mayo de 2012

ESET Smart Security 6.0.11.0 Beta

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET Smart Security integra las conocidas cualidades de ESET NOD32 Antivirus junto a efectivos módulos antispam y firewall en una solución unificada de protección proactiva contra todo tipo de amenazas informáticas, ideal para ambientes corporativos de toda envergadura al incluirse junto a la completa consola de administración ESET Remote Administrator.

Imagine una solución todo en uno, rápida, eficiente, fácil de usar, que no interfiera con las tareas diarias de los usuarios de su red y que pueda ser administrada por ud. donde sea, cuando sea. Eso es ESET Smart Security.


Solución Unificada: En una única aplicación, optimizando el uso de los recursos de los equipos informáticos y de la red.

Actualización y Administración Centralizada: Con ESET Remote Administrator, Ud. podrá administrar los antivirus instalados en su red, tanto en estaciones de trabajo, monitorear su estado de protección y actualizarlos en forma centralizada y programada, reduciendo la carga de su red gracias a las actualizaciones incrementales de ESET.

Y no sólo eso, ESET Smart Security Business Edition incorpora otras importantes funcionalidades como integración con ESET SysInspector, el nuevo ESET SysRescue, tecnología Self-Defense y Anti-Stealth,

ESET Smart Security se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:

Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©,ESET Smart Security protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.

Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET Smart Security es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.

Exploración más veloz: ESET Smart Security no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET Smart Security trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.
 
Idioma: Windows XP, Vista y 7.
Idioma: Inglés.
Servidores de Almacenamiento: Descarga Directa
Formato de Comprensión: Ninguna.
Incluye Serial, Keygen, Crack, Patch y/o Medicina: No-Por Aparte las Medicinas.
Tamaño del Archivo: 56 - 62MB Respectivamente.

ESET Smart Security 6.0.11.0 Beta

32Bits

64Bits
Descarga Directa

Pack de Medicinas para los Productos de Eset

Lista de Medicinas y Buscadores de Seriales/Licencias
Eset PureFix 2.03 (New)
Box, Mara-Fix v1.5 (New)
MiNodlogin 3.9.9.10
PassNOd32 v.0.0.0.0.5
TNod 1.4.1.0
NodLogin 10.0.6

Freakshare
Compartir esta Publicación
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2013 Ultimate Build
Diseñado por Steeven Valdez
Posts RSSComentarios RSS
Regresar al Inicio